jueves, 2 de junio de 2011

#mica2011 Cipayos de la Tercera Invasión y Chorros-De Jorge Coscia

Leyendo el CV de Jorge Coscia en la wiki encuentro su filmografía:
"
Su trayectoria como director incluye los largometrajes Luca Vive (2002), Canción desesperada (1996), Comix, cuentos de amor, de video y de muerte (1995), El general y la fiebre (1992), Cipayos (la tercera invasión) (1989), Chorros (1987), y Mirta, de Liniers a Estambul (1987). Además, realizó los cortometrajes 17 de octubre, una tarde de sol (1995), Rosas, 200 años (1993), Laura (corto de tesis de graduación del Instituto Nacional de Cinematografía), Danza contemporánea argentina I y II (1992/­93), y Lecciones de vida: documentales sobre plásticos argentinos y su obra."

Y si, los dos títulos Cipayos de la Tercera Invación y Chorros me parecen interesantes...

Veamos quienes serían la punta de lanza de esta invasión:


"
  • Viernes 3 - Sala 2 de 10:00 a 11:30 [ACA NOS VIENEN A IMPONER EL CANON!!] Propiedad intelectual en Europa. Estado de la cuestión y perspectivas para América Latina., Conferencia Magistral a cargo de Eduardo Bautista (España, Presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores)
  • Viernes 3 - Sala 3 de 11:00 a 13:00, (se superpone con al anterior) [ACA NOS VIENEN A IMPONER LA VIGILANCIA EN LOS ISP!!] Conferencia Magistral a cargo de Shira Perlmuter (Reino Unido, Vice-Presidente Ejecutiva IFPI, International Federation of the Phonogra- phic Industry) 

    Les recomiendo que lean lo que hizo la IFPI en Escocia condenando a una enfermera al pago de 90 mil dólares por compartir algo a través de redes P2P Eso es lo que nos vienen a enseñar?



     
  • Viernes 3 - Sala 2 de 14:00 a 16:00 Canon digital. ¿Quién, cómo, dónde? [CANON II!!] Mesa: Xavier Marce (España, Licenciado en Ciencias económicas, estudios de Derecho y ciencias de la educación, vicepresidente de la empresa Focus) / José María Paolantonio (ARGENTORES) / Delia Lipszyc (Argentina) / Modera: Débora Staiff
    Viernes 3 - 16:00 a 18:00 Programa Sur: El subsidio a las traducciones como política de Estado Mesa: Daniel Divinsky, editor de Ediciones la Flor, una de las editoriales que demando a Taringa! / Mario Goloboff (escritor) / Lic. Diego Lorenzo (Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería argentina)."
¿Quién sería el cipayo? 

¿Les recuerda algo González -Sinde también cineasta y que metió la famosa ley con su nombre para bloquear sites de descargas?

¿Alguien ligado al cine será imparcial al pensar en políticas inclusivas?

Por otro lado quien es el Director de las Industrias Culturales:
Rodolfo Hamawi Buscando un poco encuentro parte de su CV:

RODOLFO HAMAWI: Rodolfo Hamawi (Buenos Aires, 1954). Se especializa en edición, gestión cultural, filosofía contemporánea, marketing estratégico y consorcio de exportación. Entre 2007 y 2009 es presidente de la Comisión del Libro Social y Político de la Cámara Argentina del Libro (CAL) y responsable de la organización de la Feria del Libro Social y Político de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2009 se desempeña como director de Industrias Culturales. Del 15 al 19 de septiembre se celebró en la ciudad de San Juan el III Congreso Argentino de Cultura. Más de 5000 participantes, entre ellos, gestores culturales, artistas, escritores, músicos, pensadores y asistentes de la Argentina y del exterior, participaron para discutir, intercambiar y sentar las bases de las políticas públicas bajo el lema “Cultura y federalismo en el Bicentenario; por una cultura federal en el camino hacia la integración latinoamericana”.





Ah, fue presidente en de la Comisión del Libro Social y Político en la Cámara Argentina del Libro...

La famosa CAL, la que le hizo juicio a Horacio Potel y le está haciendo juicio a Taringa

Estos son los Nacionales y Populares!!!








0 comentarios:

Publicar un comentario